sábado, 24 de octubre de 2009

Amor de lejos es de pendejos
















Aveces buscamos el amor de nuestra vida donde menos lo imaginamos quizas aveces esperamos los signos que nos digan que esa persona a quien frecuentamos nos de la señal esperda asi es : ella tambien me quiero como yo a ella . muchas veces los caminos se cruzan asta que nos damos cuenta que la persona quien queriamos para vivir el resto de nuestras vidas se a convertido en un recuerdo del pasado. aveces no confiamos en las palabras pero en las promesas escritas?? todo tiene un porque , la razon de este blog es para darle a conocer a quien los vea que en la vida lo que nos hace inmortales son las letras , una frase, un poema o una promesa de amor!!! eso es algo que viene del alma ,llega a nuestro corazon y sale en tinta es decir lo escribimos y jamas eso sera olvidado por los siglos de los siglos. sere honesto estoy desepcionado y tengo pruebas ya no creere mas en alguien que llege a mi dicieno que me ama , ni mucho menos creere en las cartas de amor porque en este mundo las cartas y los poemas quedan en el baul de los recuerdos , las verdaderas palabras de amor son las que se manifiestan con actos, estas fotos que publicare son la prueba viviente de que en la vida no somos indispensables para nadie y que somos desechables, las unicas personas para quienes no lo somos es nuetra familia .





en estas fotos aparece una personita que para mi fue lo maximo en esta vida quise poner mi confianza en ella y poder unir mi destino hacie ella no importando que tan lejos viviera o estuviera de mi para mi ella era unica vean las fotos.


moraleja :
amor de lejos es de pendejos


pos data:
espera la historia completa proximamente
sobre una chica fresa que le gusta llama en exceso ( me tenia chino) lastima me quede sin suegra mi futura suegra ubiese sido la envidia de los demas (que suegrita linda buergesita como su hija)
por cierto esta chica fresa ni cocinar ni planchar ropa puede jajajajajajaajj



si tienes algo que agregar a este foro escribenos a sigma@quienteadmite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario