sábado, 24 de octubre de 2009

Amor de lejos es de pendejos
















Aveces buscamos el amor de nuestra vida donde menos lo imaginamos quizas aveces esperamos los signos que nos digan que esa persona a quien frecuentamos nos de la señal esperda asi es : ella tambien me quiero como yo a ella . muchas veces los caminos se cruzan asta que nos damos cuenta que la persona quien queriamos para vivir el resto de nuestras vidas se a convertido en un recuerdo del pasado. aveces no confiamos en las palabras pero en las promesas escritas?? todo tiene un porque , la razon de este blog es para darle a conocer a quien los vea que en la vida lo que nos hace inmortales son las letras , una frase, un poema o una promesa de amor!!! eso es algo que viene del alma ,llega a nuestro corazon y sale en tinta es decir lo escribimos y jamas eso sera olvidado por los siglos de los siglos. sere honesto estoy desepcionado y tengo pruebas ya no creere mas en alguien que llege a mi dicieno que me ama , ni mucho menos creere en las cartas de amor porque en este mundo las cartas y los poemas quedan en el baul de los recuerdos , las verdaderas palabras de amor son las que se manifiestan con actos, estas fotos que publicare son la prueba viviente de que en la vida no somos indispensables para nadie y que somos desechables, las unicas personas para quienes no lo somos es nuetra familia .





en estas fotos aparece una personita que para mi fue lo maximo en esta vida quise poner mi confianza en ella y poder unir mi destino hacie ella no importando que tan lejos viviera o estuviera de mi para mi ella era unica vean las fotos.


moraleja :
amor de lejos es de pendejos


pos data:
espera la historia completa proximamente
sobre una chica fresa que le gusta llama en exceso ( me tenia chino) lastima me quede sin suegra mi futura suegra ubiese sido la envidia de los demas (que suegrita linda buergesita como su hija)
por cierto esta chica fresa ni cocinar ni planchar ropa puede jajajajajajaajj



si tienes algo que agregar a este foro escribenos a sigma@quienteadmite.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Los bancos y la esperanza a un % desmedido

Muchas veces los grandes sueños empiezan en donde menos nos imaginamos, aveces no sabemos porque las cosas estan donde estan o mucho menos su procedencia asi es . esto es cotidiano y lo peor aun es que se sufre en el campo. si vamos a un super y observamos a una lechuga fresca en el aparador no nos ponemos a pensar como es que llego hasta alli ni mucho menos cuantas cosas pasaron mientras esa lechuga llega del aparador de un super hasta el plato de mi mesa. les dire como:
personajes principales :
pedro: como pedro
banco: banco rural


pedro es un campesino nacido en el altiplano guatemalteco 100% huehueteco, el junto a su familia se an dedicado ala cosecha 100% campecinos y con orgullo, sus cultivos pricipales son el maiz , frijol , tomate y lechuga. año con año su esperanza esta en sus cultivos en base al conocimiento empirico pedro save hacer lo suyo para el las computadoras , telefonos son maquinas del futuro que simplemente caben en su mundo como algo del siglo 20. para el su unico mundo y la manera mas digna de ganarse el sustento diario son cinco cosas:
el machete, el azadon, la semilla, el agua y dios. (que el esta representado para pedro como el sol dios de dioses) , para pedro la lluvia es de vital importancia es la esperanza personificada en un objeto o quizas es su vida, su familia y el esperan abundantes cosechas este año, mas que para consumo propio es para sufragar gastos o peor aun para pagar la hipoteca, quizas pedro no cultivara este año , no por sufrir quemaduras a causa de la insolacion que dia a dia sufre por dar de si en nuestra madre tierra , sino por darles un mejor futuro a sus hijos y esposa, pero lamentablemente pedro este año no cosechara nada y tendra que entregar sus bienes que le an heredado su antepasados ( la granja de pedro fue herencia de sus padres que dividieron 10 caballerias a 6 hermanos ) lamentablente pedro no cosechara este años sus benditos quintales de frijol, ni tampoco cultibara maiz para alimentar a sus gallinas ( las gallinas de pedro perecieron por falta de maiz este año) y peor aun pedro no podra ganar ni un centavo este año porque lo poco que le queda le servira para llevar a la ciudad capital las unicas 30 lechugas que se cosecharon este año ( despues de tanto eperar de 800 cultivos que se esperaban solo 30 lechugas se dieron cuanto recibira pedro si le pagan por cada lechuga Q5.36 .00 ) creo que pedro ahora esta en problemas no podra pagar la hipoteca y se quedara sin granja .
a pedro no le quedara mas que ...............si............... colgarse en el granero. y rogar a dios que le perdonen la hipoteca

la vida en el campo es dura pero lo peor es que lo podemos perder todo ya sea por la naturaleza o por financieras que lo unico que les interesa es el capital o bien inmueble no importando que consecuencias tengan los dedudores es responsabilidad de las financieras prestamistas no aprovecharse de personas como pedro que no saben leer y mucho menos pertenecen a nuestro mundo ( nuestra vida laboral no se compara con la vida noble del campesino)

esto va para todos aquellos bancos que le quitan las tierras a nuestros campesinos y lo unico que les interesa es crecer ellos mismos.


asi es como una lechuga llega a nuestro aparador , jamas olvidemos que las cosas mas simples en la vida son aveces la esperanza que llena de vida a alguien que todavia cree en la esperanza.
no seamos como pedro nunca nos demos por vencido hay que luchar y nunca darnos por vencidos como lo hizo pedro al entregar su vida en el granero y cobrar el seguro para pagar la hipoteca.